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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Bangente?

Somos un banco microfinanciero socialmente responsable con 24 años de experiencia, que apoya a los emprendedores y microempresarios, ya sean formales o informales independientemente de su experiencia crediticia.

2. ¿Ya poseo cuenta en Bangente, sigo manteniendo mi producto?

Si, tu cuenta de Ahorros o Corriente se mantiene con las mismas características y número de cuenta. Recientemente hicimos una actualización en nuestra plataforma financiera y los que tenían movimientos en sus cuentas y poseían saldos fueron incorporados de forma automática. Por otra parte, aquellos clientes que no poseían saldo en sus cuentas, pero manifiesten interesen mantener su cuenta activa y su relación con el banco, serán incorporados en la nueva plataforma financiera, para ello debe comunicarse con nosotros a través del Centro de Atención Telefónica 0500 Bangent (0500-2264368) o por WhatsApp 0424 Bangent (0424-2264368).

3. ¿Mantengo el mismo número de cuenta y Tarjeta de Débito?

Tu número de cuenta no ha cambiado, se mantiene con la misma modalidad: corriente o ahorro. Motivado al cambio de nuestra plataforma financiera la Tarjeta de Débito fue sustituida nos comunicamos con nuestros clientes para el envío del nuevo plástico, si aún no tienes tu nueva tarjeta, comunícate con nosotros a través del Centro de Atención Telefónica 0500 Bangent (0500-2264368)o por WhatsApp 0424 Bangent (0424-2264368).

4. ¿Voy a seguir utilizando mi tarjeta de débito Bancaribe?

No, ya migramos a una nueva plataforma financiera que ameritó cambio de Tarjeta y afiliación a una nueva plataforma de internet Banking. Si aun no tienes tu nueva Tarjeta de Débito MasterCard, comunícate con nosotros a través del Centro de Atención Telefónica 0500 Bangent (0500-2264368) o por WhatsApp0424 Bangent (0424-2264368).

5. ¿Seguiré ingresando a Mi Conexión Bancaribe para realizar mis operaciones financieras?

No, ya migramos a una nueva plataforma y tenemos una nueva Banca en línea que amerita te afilies nuevamente. Ingresa a www.bangente.com.ve y realiza tu proceso de afiliación.

6. ¿Puedo optar a la compra de un Puntos de Venta (POS) con Bangente?

Si, actualmente tenemos una alianza con 1000Pagos a través de la cual podrás optar a la compra de POS de contado o con financiamiento través de Bangente. Si estas interesado, comunícate con nosotros a través del Centro de Atención Telefónica 0500 Bangent (0500-2264368) o por WhatsApp 0424 Bangent(0424-2264368) y un ejecutivo del banco te estará llamando para darte detallesdel producto.

7. ¿Quién puede obtener un crédito con Bangente?

Personas que sean propietarios de un negocio o actividad económica independiente que tenga como mínimo 6 meses de funcionamiento.

Microempresarios, trabajadores independientes, formales e informales. Ejemplo: Peluquera, Comerciarte, entre otras, o cualquier actividad productiva*aplica para ser financiada por Bangente, sin necesidad de tener Registros Mercantil.

*Aplican términos y condiciones sobre las actividades económicas, estas se revisan con el Gerente de crédito durante el proceso del crédito.

8. Estoy interesado en un crédito

Estamos reactivando los créditos, déjenos su nombre y datos de contacto link  y con gusto un ejecutivo del Banco te contactará para brindarte información.

9. Si tengo años sin movilizar la cuenta, ¿cómo hago para reactivarla?

Comunícate con nosotros a través del Centro de Atención Telefónica 0500Bangent (0500-2264368) o por WhatsApp 0424 Bangent (0424-2264368) para que verifiquemos el estatus de tu cuenta y te orientemos en los pasos a seguir.

10. Dónde están las agencias de Bangente

Actualmente tenemos dos agencias operativas: Agencia Centro: Av.Urdaneta, Esq. Ánimas a Platanal, Edificio Doral. Mezzanina (Bancaribe),Parroquia Candelaria. Municipio Libertador. Distrito Capital. Agencia Cagua: Av. Hugo Oliveros cruce con Cajigal. C.C. El Paseo, locales 3 y4. Parroquia Sucre. Municipio. Cagua Edo. Aragua

11. Tienen disponibilidad de Cajeros Automáticos

Con tu Tarjeta de Débito MasterCardt puedes hacer uso de la red de cajeros automáticos de la banca nacional.

12. ¿Si soy cliente de ambos bancos (Bangente y Bancaribe) qué pasarácon mis cuentas?

Las cuentas de ambos bancos se mantendrán con su misma numeración. Motivado a la actualización de nuestra plataforma financiera, solo deberás efectuar la afiliación a nuestra nueva plataforma Bangente en Línea para continuar disfrutando de la movilidad y seguridad en tú transacciones. Las cuentas de Bancaribe se mantendrán iguales y con los mismos canales de movilización Bancaribe.

13. ¿Si soy una empresa, como tramito la apertura de mi cuenta en Bangente?

Puedes escribirnos al correo UAC@bangente.com y enviarnos todos los recaudos y a la brevedad te contactará uno de nuestros ejecutivos.

Documentos de la empresa

  • Copia del RIF legible y vigente.
  • Registro Mercantil, Acta Constitutiva, Estatutos sociales y modificaciones posteriores, de ser el caso.
  • Última declaración de Impuesto Sobre la Renta     (ISLR)
  • Referencias bancarias o comerciales (*).
  • Copia recibo de un servicio público y/o  privado o copia del contrato de arrendamiento.

Documentos de accionistas o firmas autorizadas

  • Cédula de Identidad.
  • Copia del RIF legible y vigente.

(*) Documentos con vigencia no mayor a 90 días