Historias de gente buena

Con el fin de rendir un tributo, tanto a clientes como a trabajadores del banco, quienes, de una manera decidida y optimista, han aceptado el reto de cambiar sus vidas para mejor, decidimos diseñar una campaña institucional que agrupe algunas de las historias de éxito de las cuales hemos tenido el privilegio de ser testigos. Son las historias de miles de venezolanos que con su esfuerzo, trabajo y constancia han salido adelante. Gente emprendedora, gente buena. iGente Bangente!



El Zurdo Pablo
El Zurdo Pablo

Su nombre de pila es Pablo Alejandro, pero en la cuadra todos lo conocen como el Zurdo Pablo, socio número 17 de la línea de taxis Los Rapidito. Allí se gana la vida detrás del volante, desde que viajó de su natal Maracaibo. Su taxi, financiado con años de esfuerzo y el respaldo de Bangente, es la ambulancia de su comunidad y el carro de las novias del barrio.

Ver
Marisol
Marisol

"¿Un banco que vaya a tu casa? ¿Cómo es eso?", fue la primera pregunta que le hizo un potencial cliente a Marisol Rivas, en su primer día como asesora de negocios en Guacara. No fue un día sencillo, los nervios del nuevo trabajo la atacaron. Cinco años más tarde, su historia es distinta.

Ver
Eulalia
Eulalia

Con sus tortas de chocolate, vainilla, limón y marmoleada, Eulalia Chacón empezó a ganarse la vida. A fuerza de brazo y paleta, sus postres se hicieron famosos. Ella estaba presente en cuanto cumpleaños y piñata hubiera en El Valle, donde vive desde hace más de 30 años.

Ver