De interés

En Bangente contamos las Historias de Gente Buena
En Bangente contamos las Historias de Gente Buena

Bajo el nombre Historias de Gente Buena, Bangente presentó la nueva campaña institucional del banco, que rinde tributo tanto a clientes como a trabajadores, quienes de una manera decidida y optimista han aceptado el reto de cambiar sus vidas para mejor.

“Historias de Gente Buena refleja el testimonio de nuestros clientes cuando se nos acercan y nos dicen que salieron adelante por el impulso que le dio Bangente, como una manera de cambiar el país a través de ellos. Son esas historias de los que cada uno de nosotros puede dar fe cuando salimos a las comunidades a hacer el trabajo de campo y, por supuesto cunado hacemos el recorrido de Conociendo Gente Como tú. Pero también estamos representados nosotros, los trabajadores, que encontramos la oportunidad de profesionalizarnos en una institución con compromiso social, que nos permite crecer”, resaltó Virginia Soto, gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

La nueva campaña comunicacional recrea inicialmente la historia de cinco personajes: Juana, Pedro, Marisol, Pablo y Eulalia, como un homenaje a nuestro talento humano y a nuestros clientes.