De interés

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas
Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas
BANCO DE LA GENTE EMPRENDEDORA (BANGENTE), C.A.

CAPITAL SUSCRITO Bs. 406,00
CAPITAL PAGADO Bs. 405,63
RESERVAS DE CAPITAL Y SUPERÁVIT Bs. 10.563.242.108,17
PATRIMONIO Bs. 10.563.242.513,80

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
CONVOCATORIA

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad a una Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Caracas el día miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m., en el piso 12 de la Torre BANCARIBE del Centro Empresarial Galipán, situado en la avenida Francisco de Miranda, urbanización El Rosal, Caracas, con los siguientes objetos:

1. Conocer y deliberar sobre el Informe de la Junta Directiva, el cual incorpora el Balance General y el Estado de Ganancias y Pérdidas correspondientes al primer semestre de 2021, con vista del Informe de los Comisarios.

2. Designar al Defensor del Cliente y Usuario Bangente y su suplente para el período 2021-2023 y fijarles su remuneración.


Caracas, 20 de agosto de 2021

Por la Junta Directiva
Luis Eduardo Paúl Bello
Presidente

Notas
1. Una copia del Informe de la Junta Directiva, de los estados financieros y del Informe de los Comisarios, estará a disposición de los señores accionistas con veinticinco (25) días de anticipación a la celebración de la Asamblea, en el piso 12 de la Torre BANCARIBE del Centro Empresarial Galipán, situado en la avenida Francisco de Miranda, urbanización El Rosal, así como en la página web www.bangente.com.ve.

2. En estricto cumplimiento de la normativa sanitaria establecida en la Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud N° 090 del 1 de junio de 2020, así como de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se adoptarán, entre otras medidas de bioseguridad, las siguientes: número limitado de asistentes a la asamblea, uso obligatorio de mascarilla, medición de la temperatura corporal y aplicación de gel antibacterial al ingresar a las instalaciones, distanciamiento físico de, al menos, dos metros entre los asistentes, así como desinfección de los espacios físicos y superficies de contacto.