De interés

Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas
Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

BANCO DE LA GENTE EMPRENDEDORA (BANGENTE), C.A.

CAPITAL SUSCRITO Bs. 405,63
CAPITAL PAGADO Bs. 405,63
RESERVAS DE CAPITAL Y SUPERÁVIT Bs. 17.206.957,85
PATRIMONIO Bs. 17.207.363,48

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
CONVOCATORIA

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad a una Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en Caracas el día jueves 19
de septiembre de 2019, a las 2:00 p.m., en el piso 12 de la Torre BANCARIBE del Centro Empresarial Galipán, situado en la avenida
Francisco de Miranda, urbanización El Rosal, Caracas, con los siguientes objetos:

1. Considerar y resolver sobre la propuesta que presenta la Junta Directiva de dejar sin efecto la decisión adoptada por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Banco en fecha 30 de noviembre de 2016 relativa a la fusión por absorción del Banco de la Gente Emprendedora (Bangente), C.A., mediante la cual se produciría la extinción de este último y la sucesión a título universal de todos sus activos y pasivos por el Banco del Caribe, C.A. Banco Universal, (Bancaribe) y, en consecuencia, desistir formalmente de la solicitud de autorización del referido proceso de fusión efectuada a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario el 8 de diciembre de 2016.

2. De resultar aprobada la anterior propuesta, autorizar a la Junta Directiva del Banco para ejecutar todos los actos y gestiones que se requieran a fin de dar cumplimiento a lo decidido por la Asamblea.

Caracas, 24 de agosto de 2019

Por la Junta Directiva
Luis Eduardo Paúl Bello
Presidente

Nota: una copia de la propuesta que presenta la Junta Directiva estará a disposición de los señores accionistas con veinticinco (25) días de anticipación a la celebración de la Asamblea, en el piso 12 de la Torre BANCARIBE del Centro Empresarial Galipán, situado en la avenida Francisco de Miranda, urbanización El Rosal, así como en la página web www.bangente.com.ve.