Nuestra Visión


Contribuir a cambiar la vida de los empresarios populares a través de la inclusión financiera



Nuestra Misión


Llevar a los empresarios populares de toda Venezuela servicios financieros eficientes y adaptados a sus necesidades



Nuestros Valores


Honestidad

Es la base de todos nuestros comportamientos, nos hace sentir y actuar de forma íntegra, responsable y transparente. Supone asumir las consecuencias de las acciones en las que somos partícipes, cumplir con las normas y reglamentos, rendir cuentas, hacer que las cosas sucedan y practicar la autocrítica para corregir y aprender. Supone también demostrar siempre consistencia entre nuestras ideas y nuestras acciones.


Compromiso Social

Lo vivimos como la disposición genuina para conocer y entender a los empresarios populares en su realidad y trabajar con ellos, sintiéndonos personalmente realizados a través de sus logros, porque nos importan sus deseos de superación y bienestar.


Constancia

Nuestra voluntad es sostener la razón de ser de la organización, retarnos y superarnos en la cotidianidad y vencer los obstáculos; afianzando nuestra disposición permanente de aprender, corregir y avanzar en nuestro propósito.


Excelencia

Tenemos voluntad clara de asegurar el logro de las metas y alcanzar los más altos estándares operacionales y financieros, para beneficio de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y del país; por ello, administramos con prudencia, calidad y eficiencia todos los recursos disponibles.


Nuestros Principios Rectores

Somos inspiradores de buenas prácticas en el sector de las microfinanzas, nos distinguimos por lo que hacemos, marcamos pauta y nos destacamos como la referencia del sector.


Somos respetuosos de nuestros semejantes: cultivamos relaciones cercanas, corteses y empáticas con nuestros clientes, colaboradores, accionistas y relacionados; por ello, creemos en la filosofía de puertas abiertas con la intención de ser puentes, de acortar distancias.


Somos eficientes en la forma de conducir nuestro negocio y nos comprometemos con la rentabilidad y sustentabilidad de nuestra empresa para alcanzar las metas de crecimiento y así asegurar el cumplimiento de nuestra misión en el tiempo.


Somos rigurosos en el cumplimiento de las normas y de la Ley: nos exigimos actuar correctamente, con honestidad e integridad.


Somos coherentes en nuestra forma de actuar, nos mantenemos alineados con nuestros valores y leales a nuestra misión.