Banca movil

Con Bancaribe Móvil puedes recibir información de productos y servicios a través del celular, así como realizar operaciones financieras. Para disfrutar de este servicio debes suscribirte a través del Centro de Contacto Bancaribe (0500-BANCARIBE - 05002262274) o por Mi Conexión Bancaribe www.bancaribe.com.ve


Con tan sólo enviar una Mensaje de Texto al número 22741 (Móvil) a través de tu celular podrás realizar las siguientes transacciones:


  • Recargas de saldo para teléfonos celulares: Movistar, Digitel y Movilnet.
  • Transferencias a cuentas propias, terceros Bancaribe y a otros bancos nacionales.
  • Pagos de servicios CANTV, Electricidad de Caracas y Post-Pago Movistar.
  • Pagos de Tarjetas de Crédito Bancaribe y otros bancos nacionales.
  • Consulta de saldo y pago mínimo de Tarjetas de Crédito Bancaribe y otros bancos nacionales.


Además podrás recibir mensajes de texto en tu celular de información transaccional, seguridad, prevención y control de tus productos bancarios en el mismo instante que estén ocurriendo. Las notificaciones que puedes recibir son


  • Retiros en cajeros automáticos.
  • Consumos por puntos de ventas.
  • Consulta de saldos en cajeros automáticos.
  • Depósitos de nóminas.
  • Recarga de celulares.
  • Pagos de servicios.
  • Pagos por taquilla.
  • Transferencias a otros bancos.
  • Bloqueos de tarjetas de crédito y débito.
  • Pagos de tarjetas de crédito de otros bancos.
  • Vencimiento de productos a plazos.